Alex Cardenal anuncia su nuevo proyecto solista

enero 17th, 2018

Por el momento Alter Ego se encuentra en una pausa no definida, por lo cual su guitarrista Alex Cardenal decidió lanzar su nuevo proyecto como solista. Y ahora nos trae su primer sencillo que puede ser el inicio de algo más grande.

“Siempre he tenido dentro mí esas ansias de salir al escenario como solista y compartir mi música más personal y más sincera con el público, sentir esa conexión directa con la audiencia y ver cómo la gente reacciona a un proyecto completamente independiente”, así se expresó Alex con respecto a esta nueva fase musical.

Con este proyecto Alex no parte de su banda, simplemente quiere experimentar un poco más con la música. “Yo no partí de Alter Ego, simplemente siento que en la música hay mucha diversidad de géneros, este nuevo proyecto como solista tiene un énfasis en temas menos tirados al estilo Rock o Rock Alternativo y de hecho más abierto a cualquier tipo de género, más que nada fue por eso la decisión de comenzar a hacer música solo”.

Su primer sencillo “Rebirth” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La grabación de este fue independiente, aunque con un poco de ayuda por parte de Nina y Sebastián cardenal, quienes aportaron en la parte de los coros.

Por el momento Alex está planeando lanzar su primer EP como solista, grabado de manera totalmente independiente, ya cuenta con algunas canciones y que probablemente salgan a luz en un futuro no muy lejano.
Y si estas interesado, tenes la oportunidad de escucharlo en vivo este próximo jueves 18 en el garabato a partir de las 8pm por un valor de 100 córdobas.

Aquí te dejamos algunos de los sitios donde podes encontrar la música de Alex Cardenal.

Ana Miranda