Alice Cooper dona 10,000 dólares para nuevos talentos

Agosto 8th, 2017

El cantante estadounidense de heavy metal Alice Cooper, decidió donar 10,000 dólares a la fundación alemana “Wacken Foundation”. Así mismo, dedicó su presentación a un ex miembro de Motörhead.

Esta fundación sin fines de lucros, se dedica a apoyar a los nuevos talentos musicales que sean del género Metal. Por lo que Alice decidió donar esa cantidad de dinero para que apoyen a los nuevos artistas que quieren empezar en esta índole, así mencionó en su presentación en el Germany’s Wacken Open Air Festival.

En una conferencia de prensa, momentos antes del show, Cooper aseguró “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a él , acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock and roll. Es bueno estar de vuelta”.

Casi al momento de finalizar su presentación decidió rendirle homenaje a Lemmy Kilmister, lider de Motörhead, quien falleció el 28 de diciembre del 2015. Junto al bajista Chuck Garric interpretaron la canción “Ace Of Spades”.

Actualmente Alice Cooper se encuentra promocionando su último material discográfico “Paranormal” que fue lanzado este año.

Ana Miranda