Alice Cooper regresa a los estudios de grabación

mayo 12th, 2017

Luego de seis años fuera de los estudios de grabación, Alice Cooper regresa con nueva producción y no falta mucho para que podamos escuchar este gran trabajo que nos tienen preparado.

“Paranormal” es el título que lleva su nuevo álbum, que se lanzará el 28 de julio de este año, siendo este el sucesor de “Welcome 2 To My Nightmare”. El disco contará con las participaciones de Roger Glover (Deep Purple), Larry Mullen Jr (U2) Y Billy Gibbons (ZZ Top). Este sería ya el vigésimo séptimo dentro de su discografía, es una gran trayectoria en la industria de la música que ha servido para muchos de inspiración.

Su nuevo álbum estará disponible en diferentes formatos, como lo son 2CD Digipak, 2LP, Limited Box Set y Digital. Este último es una especie de EP que cuenta con tres canciones nuevas grabadas y escritas con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce. A su misma vez, se incluirán presentaciones en vivos con la alineación actual.

Consta de doce canciones grabadas en un estudio de Nashville a cargo del productor Bob Ezrin, quien ha trabajado con grandes artistas como Pink Floyd y Lou Reed.

Una vez que se lance el disco Alice realizará una gira mundial por USA, Europa Y Australia para promocionar este, aunque todavía no se han anunciado las fechas. Sin embargo, el 1 de julio se presentará en el Rock Fest de Barcelona.

Ana Miranda