Así se despidió Nemi Pipali

marzo 20th, 2018

Hace un poco más de una semana esta banda de rock experimental anunció su retiro de la escena nacional y junto con esto el lanzamiento de su último sencillo, así mismo el concierto de despedida.

Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado en su página de Facebook donde dijeron “Después de un largo tiempo, hemos decidido por múltiples razones darle un descanso a la banda. Sabemos que es algo inesperado, pero no se preocupen ni entristezcan porque realmente ha sido un viaje maravilloso junto a ustedes”.

El concierto de despedida se llevó a cabo en Maura y Simón este viernes, donde Nemi estuvo acompañado de Kepler y Don Robinson, ambos proyectos emergentes. El evento tuvo un lleno total, donde todos los asistentes coreaban todas las canciones y entre cada una de ellas gritaban el nombre de la banda. La energía de ese día era fuerte, pero al mismo tiempo con un poco de nostalgia de saber que esa sería la última presentación de una banda que para muchos fue una de las mejores en el género.

Luego de seis años juntos Nemi Pipali logró sacar un disco y realizar distintas presentaciones en toda Centroamérica y un sin número de conciertos en territorio nacional.

Acá te dejamos el último sencillo que sacó esta banda que nos dejó una experiencia increíble a muchas personas.

Ana Miranda