Asking Alexandria despide el año con disco nuevo

diciembre 19th, 2017

Hace poco más de un año que salió el último material discográfico de la banda de hardcore, Asking Alexandria y ahora nos traen su nuevo disco homónimo. Esta producción también significa el regreso de su vocalista fundador, Danny Worsnop.

En el 2015 Danny Worsnop decidió dejar la banda para dedicarse a su proyecto alterno “We Are Harlot”, a lo que meses después Denis Shaforostov pasaría a ser el nuevo vocalista, pero no sería por mucho tiempo, ya que para finales del año pasado Worsnop estaría de regreso y con nuevos planes para la agrupación, dentro de ellos el nuevo disco.

“Asking Alexandria” sería el quinto álbum de estudio, siendo este el sucesor de “The Black” (2016). Por otro lado, hace algunos meses la banda dio a conocer el primer sencillo que se desprendería de esta producción, este es “Into the Fire”, dando a los fans una pequeña muestra de lo que vendría en este.

“Ofrece un mensaje maravillosamente combativo, contradictorio e implacablemente poderoso para aquellos que han estado con la banda durante los momentos buenos y malos” Así se expresó la agrupación en cuanto a la temática de esta canción en sus redes sociales.

Acá te dejamos el nuevo disco para que lo escuches y des tu opinión acerca de él.

Ana Miranda