Avenged Sevenfold trae noticias para sus fans

octubre 10th, 2017

El año pasado la banda de heavy metal Avenged Sevenfold, lanzó su más reciente álbum de estudio “The Stage” y ahora preparan la versión de lujo de este mismo, que saldrá a final de este año.

Esta nueva versión contendrá 7 nuevos temas inéditos y 4 canciones en vivo grabadas durante su más reciente presentación en la arena O2 de Londres. Y la fecha en que todos podrán disfrutar de este nuevo material será el 15 de diciembre de este año.

En una reciente entrevista que dio el guitarrista, Zacky Vengeance, comentó “Tenemos una edición especial de lujo para nuestros fans, que creo es realmente divertida. Les dará a nuestros fans algo que escuchar durante las navidades y emocionarlos por el próximo tour”, esto fue antes de que se diera a conocer la noticia.

Un dato interesante del álbum “The Stage” es que la agrupación no anunció el lanzamiento de este, si no hasta el mismo día que saldría, tomando así de sorpresa a todos sus fans.

Y esta banda no se cansa de dar noticias y es que el pasado viernes lanzaron un cover de uno de los clásicos de Pink Floyd “Wish You Were Here”. Aunque bastante apegada a la versión original pero le dieron su propio toque a la canción. Y lanzaron un video para acompañar la canción donde se puede ver distintos clips con detrás de escena y algunos de sus conciertos.

Ana Miranda