Avril Lavigne regresa con una nueva canción

septiembre 25th, 2018

La cantante volvió al mundo de la música después de cinco años de silencio con la rola “Head Above Water”, un tema que habla de su lucha contra la enfermedad de Lyme, una situación que la hizo estar 5 meses en cama.

La artista emitió un comunicado contando de cómo fue que la creatividad llegó para este tema y para todo el disco que se viene: “Una noche pensé que me moría, y había aceptado que me iba a morir. Mi mamá se acostó conmigo en la cámara y me abrazó. Sentí que me ahogaba. En susurros recé: ‘Dios, por favor ayúdame a mantener mi cabeza a flote’. En ese momento empezó la composición de este disco. Fue como que me enganché a algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron desde ese momento”, finalizó.

La cantante busca concientizar acerca de la enfermedad de Lyme y de recaudar fondos para quienes necesitan tratamiento a través de la Avril Lavigne Foundation, mostrando así su lado más humano y sus ganas de seguir viviendo y haciendo música, aquí tienes el tema nuevo:

Por: Henry Green