Baterista de Pearl Jam decide lanzar su proyecto como solista

Septiembre 8th, 2017

Matt Cameron es el baterista de dos bandas legendarias originarias de Seattle, Soundgarden y Pearl Jam. Pero ahora decidió lanzarse como solista y esta estrenando su primer disco en esta nueva faceta que tiene preparada.

Según reveló Cameron en una entrevista para Rolling Stones, este nuevo proyecto llevará el nombre de “Cavedweller”. Este contará con nueve canciones y será lanzado oficialmente el 22 de septiembre.

Aunque después de trabajar treinta años con Eddie Vedder y Chris Cornell, se sentía un poco inseguro acerca de sus voz, así comento Matt en la entrevista. Pero se animó a hacerlo de todas formas y esta satisfecho con el resultado. En esta producción también participaron Mark Guiliana, quién participó en la batería para la canción ‘Blackstar’ de David Bowie, así mismo Tim Lefebvere que también participo en esta rola.

Aunque no esta dentro de los planes de Cameron presentarlos en vivo, asegura que seguirá trabajando más en esta nueva faceta. En cuanto a Pearl Jam reveló que están trabajando en nuevo material.

Aquí te dejamos este pequeño teaser para que escuches un poco de lo que se viene en este nuevo material

Ana Miranda