Blink-182 melancólico en su último vídeo

Junio 15th, 2017

La última producción de Blink-182 fue ‘California’ lanzado a mitad del año pasado, pero todavía nos siguen trayendo más sorpresas. Ahora con su nuevo video ‘Home Is Such A Lonely Place’.

Esta banda de punk se pone un poco sentimental con su nuevo video, debido a que nos muestran un poco de lo que es su vida personal y como se preparan antes de salir de gira. Mediante una serie de videos ‘caseros’ donde vemos a la familia de los miembros y como la pasan en sus ratos libres.

En las mismas palabras de los miembros: “probablemente fue el más fácil que hemos grabado. Todo lo que tuvimos que hacer fue ser nosotros mismos con nuestra familia y amigos, mientras nos preparamos para salir de gira. Por consiguiente, es nuestro más personal y honesto video, y uno de mis favoritos.”

Blink- 182 recientemente lanzó la versión ‘deluxe’ de su último álbum, California en formato LP, que incluye 12 canciones extras como ‘Parking Lot’, ‘Misery’ y ‘Wildlife’. Por otro lado, la banda se esta preparando para una serie de conciertos que realizará junto a Linkin Park y otras bandas invitadas.

Ana Miranda