Cal I Jah con más reggae de Masaya

junio 8th, 2017

El reggae nacional sigue desarrollándose de manera positiva, hemos visto que cada vez son más bandas que se aventuran a experimentar este género. También, se puede notar el esfuerzo de productores, artistas y gente que apoya la difusión de la música, y en especial de este género que se ha convertido para muchos en la voz de la conciencia.

Cultura profética, Nompalidece, Milly Majuc, LecheBurra, The Camels, ente muchas otras bandas, han compartido escenario con Cal I Jah, este grupo de reggae proveniente de Masaya que tras una pequeña pausa a raíz de que su bajista (Erick de los reyes) se fuera del país, regresan con su nuevo tema de nombre “El Conde”, el segundo sencillo luego de Stop Da Cry.

“Estamos trabajando en un nuestro primer disco, se viene con los ritmos que nos caracterizan, entre ellos el Reggae, Dancehall, Rap, Ska, y seguiremos fusionando. La aceptación de la gente ha sido muy buena donde nos presentamos y ya es hora de grabar en serio”, cuenta Jorge “El Goyo” Delgado en una entrevista en el programa Sin Traductor.

Cal I jah siempre está en movimiento y ya tiene fecha para un próximo concierto, será el sábado 17 de junio en el bar La Ceiba de Masaya, contará con la presencia de su servidor Henry Green en las mezclas de la noche y la entrada simbólica cuesta 60 pesos, una opción diferente y relajada para disfrutar de la buena música.

El sencillo se encuentra disponible en 105.5RockFm, también en Spotify y todas las redes musicales, puedes saber más de Cal I Jah siguiéndolos en Facebook.

Por: Henry Green