Cancelan gira de Avenged Sevenfold

julio 25th, 2018

La banda estadounidense tuvo que cancelar la gira que tenía prevista para estos últimos meses luego de tocar por Europa. El vocalista M. Shadows, explicó la situación mediante un comunicado oficial que aquí te dejo:

“Después de Europa, me agarré una infección viral terrible que me dejó sin voz. Intenté cuidarme con descanso vocal, medicación y visitas al médico, pero mi voz sólo empeoraba. Después de una semana de esteroides, la inflamación bajó y se pudo encontrar la causa del problema: una ampolla de sangre se formó en mis cuerdas vocales y les impide vibrar como deben. En resumen: no puedo cantar nada ahora y, cuanto más trato, más daño me hago. Por suerte, desde ahora, los doctores dicen que con tres meses de no cantar y de hacer descanso vocal mis cuerdas deberían recuperarse. Lamentablemente, eso quiere decir que tenemos que cancelar todas las fechas de la gira. Decisiones como esta me pesan mucho. Es una gira que tenía muchas ganas de hacer. Quiero disculparme con los fans que gastaron plata y tiempo organizando viajes y alojamiento para vernos. También quiero disculparme con nuestro equipo y con las otras bandas que dependían de esta gira”.

Se puede sentir en las palabras del vocalista que tiene una conexión considerada con sus seguidores. Ahora solo nos queda esperar su nueva producción discográfica.

Por: Henry Green