CentroameriSka Tour 2017

mayo 17th, 2017

La escena nacional sigue esparciendo sus horizontes y es que ahora dos grandes bandas nacionales se van de gira por la mayor parte de Centroamérica junto a otros grupos hermanos. Y este es el “CentroameriSka Tour 2017” que iniciará este mes de junio.

Leche Burra y Milly Majuc se van de gira por Centroamérica, estarán visitando Costa Rica, El Salvador y Guatemala, junto a bandas que anteriormente ya han realizado conciertos juntos y a raíz de esto se crearon lazos que ahora los podemos ver reflejados como lo es una gira internacional. Esta se llevará a cabo entre el 16 y 24 de Junio en los países anteriores.

Las empresas encargadas de producir este tour son Ska Pinolero Producciones, SaXo Producciones y Out Of Control Records, esta última originaria de México. Donde ellos pretenden crear un intercambio cultura por medio de la música y demostrar que no existen fronteras que nos dividan cuando se trata de la cultura y de esta manera unir a las bandas Centroamericanas para que sigan creciendo de manera unánime.

Previamente a esto Leche Burra y Milly Majuc realizaran una serie de cuatro conciertos en distintos departamentos para sufragar los gastos de la gira. Iniciando este viernes en Ron Kon Rolas Managua, luego en Granada, Jinotepe y terminando en León. Además en los conciertos contarán con alcancías para que la gente pueda hacer sus aportes económicos y de esta manera lograr que la escena nacional pueda proyectarse.

Algunas de las bandas extranjeras que estarán participando en la gira son: La Milixia, Endemia, Republica Fortuna, Adaptados, Seka y Shuffle Time, estas de parte de Costa Rica, Adhesivo de El Salvador y The Killer Tomato de Guatemala.