Claro nos invita a salvar y a cuidar lo bonito

abril 18th, 2018

En el marco de la XVII edición de la feria nacional de la tierra, la empresa de telefonía CLARO estará participando con su proyecto “ Salvá lo Bonito” , que tiene como objetivo proteger el medio ambiente y reciclar muchos aparatos eléctricos que usualmente no ocupamos y que pueden causar daño a la naturaleza.

Hay que rescatar que a lo largo de 9 años, Salvá Lo Bonito, ha reciclado más de 100 mil equipos tecnológicos como: teléfonos, baterías en desuso, además, de miles de toneladas de papel, que han sido sometidos al tratamiento adecuado.

“A través del programa social Salvá Lo Bonito, Claro Nicaragua crea conciencia ambiental, promoviendo el uso amigable y tratamiento correcto de los aparatos electrónicos, como parte de las acciones que reflejan nuestro compromiso con la madre tierra”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Además, en esta feria participan muchos ecologistas y personas muy cercanas a la lucha de la protección de la madre tierra, la cita es el 20 y 21 de abril en el parqueo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), en saludo al día internacional de la madre tierra.

La invitación es para que visites el stand de Salvá Lo Bonito, para conocer del trabajo que se realiza a través de este programa, además de llevar tus desechos tecnológicos para que los recicles y formes parte de esta iniciativa, en pro del cuido y preservación del medio ambiente.

Si eres ambientalistas y tienes ganas de hacer el cambio, tu presencia es vital en esta feria donde puedes ir con toda tu familia, amigos y más y así conocer más del trabajo que realizan varias organizaciones en pro del medio ambiente.

Por: Henry Green