Coldplay también apuesta por su propio filme

octubre 17th, 2018

La agrupación liderada por Chris Martin anunció que su película titulada “A Head Full Of Dreams”, contará sus 20 años de historia y que además será proyectada en más de dos mil cines de todo el mundo a partir del viernes 14 de noviembre. Por otro lado, podrías esperar dos días porque el 16 estará disponible en Amazon Prime de los Estados Unidos y por ende lo tendrás accesible si tienes ese servicio.

“La película muestra un retrato detallado e íntimo del desarrollo espectacular de la banda desde la trastienda de los pubs de Camden hasta la venta de entradas en estadios de todo el planeta. En el corazón de la historia está la hermandad inquebrantable de los músicos, quienes han superado muchos altibajos”, dijo Martin a distintos medios.

El trabajo fue filmado durante la gira presentación de A Head Full Of Dreams, considerada la tercera más grande de todos los tiempos, calculando alrededor de 5,5 millones de fans en todo el mundo. ¿Deslumbrante no?, para saber más sobre esta noticia y más, sintoniza 105.5RockFm.

Aquí te dejo el tráiler:

 

 

Por: Henry Green