¿Con quienes sueña tocar Dave Grohl?

noviembre 7th, 2018

El vocalista de Foo Fighters y baterista de Nirvana, Dave Grohl, se dio el lujo de colaborar con varias bandas y artistas durante su carrera, ya haya sido produciendo, cantando, o tocando algún instrumento.

Sin embargo, uno nunca sabe las expectativas de un gran músico como el, y hay una banda que todavía tiene en su lista de pendientes, y es nada menos que la agrupación australiana AC/DC.

Entrevistado por la revista Forbes, Grohl confesó que sólo le queda tocar con AC/DC para cumplir todos sus sueños: “Es la última”. Sin embargo, el músico la ve difícil tras el regreso del batero original del grupo: “Phil Rudd volvió. Si te metes bien adentro en el repertorio de la banda, las primeras cosas eran más dinámicas, y después se quedaron en un groove. Ese es el tema. Y eso es por Phil Rudd. Es AC/DC, pero ese tipo es el que tiene el control”.

Recordemos que supuestamente ACDC está grabando un nuevo disco, quizás se le da a Grohl y lo invitan a ser parte del lanzamiento, para saber más estate al tanto de La Dosis informativa.

Por: Henry Green