Conoce al nuevo proyecto musical M1LOS

febrero 5th, 2018

Cada vez la escena nacional crece más y nuevas bandas se están formando. El proyecto que te vamos a presentar hoy se llama M1LOS, conformada por músicos reconocidos y que tienen ganas de hacer más música.

“Con esta nueva proyecto pretendemos compartir escenarios y experiencias con otras bandas de la región y tratar de llevar nuestra música a la mayor parte de lugares posibles, para lo cual esperamos contar con el apoyo del público nicaragüense”, así se expresó Emilio Caldera, baterista de esta agrupación.

Sus integrantes son Carlos Caldera en la guitarra y las voces (Milly Majuc), Emilio Caldera en la batería (Milly Majuc), Genaro Palacios en los teclados (Chancleta y Chilamate) y Adolfo Saavedra en el bajo. Todos originarios del departamento de Masaya. M1LOS fue formada por Carlos y Emilio para poder darle vida a canciones, proyectos e ideas distintas y con un enfoque de promoción internacional.

El primer sencillo de la banda es “Quiero de tu Magia”, grabado en estudios La Gotera y re masterizado en Abbey Road Online studios. Aunque canción ya había sido lanzada meses atrás, el proyecto no se había concretado como tal.

El video del tema musical será grabado en la ciudad de Masaya bajo la producción de urbano records y posteriormente al lanzamiento del video se planean presentaciones en el país y una gira de conciertos por Ciudad Guatemala, México DF y Guadalajara en el mes de Julio.

Acá te dejamos el sencillo para que lo disfrutes.

Ana Miranda