Conoce la nueva banda de rock “Don Robinson “

diciembre 19th, 2017

Ha sido un lapso espectacular para el rock nacional en todos los sentidos, desde lanzamientos de muchos discos hasta la proyección de muchas agrupaciones nuevas , haciendo que el 2017 sea uno de los años más fructíferos para la cultura musical del país.

Hoy, te vamos a presentar a un grupo de rock alternativo que se llama “Don Robinson”, conformado por: Gary Soza Robinson (Guitarra y voz), Abdel Soza Robinson (Bajo) y Richard Miranda en la batería. Los dos primeros son hermanos y decidieron ponerle el nombre a la banda en honor a su apellido.

Aunque la agrupación es nueva, ya llevan varios conciertos compartiendo con bandas como Digan Whisky, proyecto vigorón, entre otras. Además, ya tienen grabado su primer sencillo de nombre INA, mismo que se puede pedir sin ningún problema en la programación de 105.5RockFm.

“Somos un trio que nos definimos como rock alternativo, tratamos de transmitir lo que sentimos en nuestras canciones y queremos estar en muchos conciertos de la escena nica, vamos a seguir grabando y queremos hacerlo de la mejor manera posible “, nos cuenta el guitarrista en el programa La Hora Nica, donde también tocaron temas en vivo.

Don Robinson actualmente tiene 10 canciones listas para grabar, lo único que como toda banda emergente, tiene que hacer el esfuerzo de producir sus rolas ya sea de manera independiente o en algún estudio profesional, así que seguro en estos meses nos mostrarán su arte musical. Para más información puedes visitar el perfil oficial en Facebook del proyecto.

Por: Henry Green