Conoce más a fondo al vocalista de Ciro y los persas

julio 4th, 2018

Hoy hablaré del cantante y compositor “Andrés Ciro “, conocido por ser el líder de la exitosa banda “Los piojos”, quienes se crearon en el año 1988 y tuvieron un gran éxito con 8 discos que estaban llenos de éxitos.

Andrés, tuvo una discusión con “Piti Fernández”, guitarrista del grupo por problemas de liderazgo y se separaron en el año 2009 para no regresar hasta la fecha. Fueron 21 años de carrera exitosa.

Pero este no sería el fin de Andrés Ciro, en un momento sorprendió a todos sus fans con el anuncio de que tenía un nuevo proyecto musical que se llama “Ciro y los persas”, Grabando así los discos:

-Espejos ( 2010)
-27 ( 2012)
-Que placer verte otra vez ( 2015)
-Naranja Persa ( 2017)

Ahora, en el 2018, acaba de lanzar hace meses atrás su nueva producción discográfica que se titula Naranja Persa 2 “Prometeo”, un álbum de 12 canciones que son las siguientes: Dale Darling, Dice, Plan, Simple, Estela, Nena, Un hombre más, Dulce, Por Cel, Todos igual, Toaster (Give me back my) y Prometeo.

La escena musical de América Latina tiene mucho por ofrecer, espera más propuestas por este medio y estate al tanto en nuestras redes sociales y el programa “La Dosis”.

Por: Henry Green