Conoce más de la vida de Bruce Dickinson

agosto 3rd, 2017

“What Does This Botton Do?” es el nombre de la autobiografía que lanzará el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, este próximo 19 de octubre.

Si bien se conoce, Dickinson no suele dar entrevistas sobre su vida personal, así que esta vez decidió dejar todo al descubierto a través de esta biografía, donde también incluirá los casi 40 años que lleva con Iron Maiden. Está será publicada a través de HarperNonFiction, quienes usualmente trabaja con este tipo de libros.

En esta biografía Bruce estará compartiendo recuerdos de su infancia, su desarrollo en la banda, su carrera como solista y memorias de su vida escolar. Además de todo esto, podremos conocer más sobre las distintas facetas que ha tenido este artista como: orador, guionista de cine, novelista y locutor de radio.

Con respecto al libro el vocalista comentó: “Fue realmente halagador ser abordado para escribir sobre mis experiencias, y parece que este es un momento apropiado para hacerlo”.

Este ya esta disponible para pre ordenarse por 23 dólares a través de la página

http://ironmaiden.com/whatdoesthisbuttondo/

El último material que produjo Iron Maiden fue en el 2015 con “The Book Of Souls”, el cual en pocas semanas llegó a posicionarse como número 1 en mas de 24 países. Así mismo el mes pasado terminó la gira que llevaba el mismo nombre del disco como parte de la promoción de este.

Ana Miranda