Conoce más sobre el festival Motorbeach Nicaragua 2018

marzo 20th, 2018

Sí todavía no sabes que hacer en esta Semana Santa nosotros te traemos esta opción que promete mucho y es el Motorbeach Nicaragua 2018.

Esta será la primera edición del festival en el país, sin embargo esta organización ya lleva seis años realizándolo en Austria y España. Este evento de 4 días se llevará a cabo en Chinandega, en las playas de Aposentillo, donde contará con todas las condiciones para las personas que quieran asistir. El lugar tendrá espacio para acampar, una zona de comida y bebidas, espacio de tracking, competencia de surf, exposición de carros clásicos y el escenario principal con todas las bandas nacionales que se presentarán.

Dentro de las bandas que se estarán presentando están: Milly Majuc, Revuelta Sonora, Leche Burra, Garcín, Monroy y Surmenage, Zona 21, Madheavier, The Camels, Cal I Jah, 4 Raggae, Ximena, Mr. Fishman, Dr. Think y por parte de la Rock Fm Dj Cerdo y Dj Henry Green. Todas estas se dividirán entre los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Y lo más interesante de este evento es que la admisión es completamente gratis, aunque los organizadores del evento comentan que todos los asistentes pueden dar un abono voluntario que será destinado para ayudar a las escuelas locales, estos será administrado por la fundación Las Dunas Surf. Una de las cosas en las que está haciendo énfasis los organizadores es en el tratamiento de la basura y le ruegan a todos los asistentes que depositen la basura en su lugar.

Tendrán distintos concursos y prometen una experiencia única, así que si todavía no sabes qué hacer, ya poder hacer los planes para asistes a este gran evento.

Ana Miranda