Dave Grohl lanza documental sobre la música

agosto 14th, 2018

El líder de la gran banda Foo Fighters, nunca se queda quieto, y es que aparte de andar de gira por todo el mundo, lanzar el disco “Concrete And Gold”, producir gran parte de los videoclips de los temas de este trabajo, ahora, como si fuera poco, lanzó un mini-documental.

El trabajo se divide en dos partes. En la primera, Grohl hace una reflexión sobre el amor a la música y la relación íntima del músico con el instrumento, y en la segunda se muestra al líder de Foo Fighters tocando los siete instrumentos que se incluyen en esta gran producción.

“Ver a mis hijos empezando a tocar me recuerda a la época en la que yo tenía su edad, me ponía discos y aprendía escuchando. Ahora, cuando les llevo a sus clases de música, veo salas llenas de niños que se esfuerzan por aprender. Incluso yo, con 49 años, sigo intentando aprender, porque no es algo que llegues a dominar completamente. Como le sucede a cualquier niño, la recompensa es simplemente jugar (…)”. Afirmó a distintos medios cuando le preguntaron de qué trata el material.

El mini-documental se llama “Play” y desde el viernes pasado 10 de agosto está disponible, acá te lo dejamos completo:

Por: Henry Green