Desde México nos visita la banda de punk rock Ulträmar

septiembre 6th, 2017

La escena punk nacional no esta muerta, ya que poco a poco va surgiendo cada vez más. Muchas bandas extranjeras también se están animando a compartir su música en nuestro país. Desde México nos estará visitando Ulträmar un banda de punk que viene con toda la energía.

Este concierto es presentado por Ciudad Revolución, una plataforma digital independiente que promueve la cultura y la música de Nicaragua. El cual esta liderado por Mario Obando, Edd Wong y Dante Bayberto.

Ahora nos presentan este show donde también se estarán presentando Trébol, Contratiempo, Osmio y para hacer esta noche aún más espectacular, se estará presentando Alterno como parte de su regreso a los escenario, manteniendo así todo el ambiente de la noche de puro punk rock.

Este evento se llevará a cabo en Maura y Simón, la entrada tiene un costo de 100 córdobas, así que no te podes perder este concierto que une a la escena nacional e internacional para que cada vez se realicen más este tipo de actividades y también demostrar que el punk nica no esta muerto.

Ulträmar es una banda reciente que se formó este año por miembros de otras bandas antiguas de la escena punk de México. Esta conformada por Nollie Truenos (bajo y voz), Barack Barush (guitarra) y Manu Telegnecos(batería). Cabe recalcar que este último también toca la batería en la banda Deshuesadero, quienes se estuvieron presentando el año pasado aquí en Managua y posiblemente nos visiten de nuevo a finales de este mes, según nos comentó Edd Wong.

Acá te dejamos el EP, “Los Olvidados” de Ulträmar para que ya te vayas preparando para este concierto, que forma parte de su gira por Centroamérica.

Ana Miranda