Digan Whisky con más rock que nunca

abril 4th, 2018

A pesar de tantas cosas que se dijeron sobre si la banda seguiría haciendo música o no, la verdad es que Digan Whisky no ha parado de grabar nuevas canciones, así lo dejaron claro en su página de Facebook.

Luego de la salida del ahora ex batero Moisés Gómez, los seguidores del grupo de rock alternativo hacían referencia por las redes sociales que el proyecto se había desintegrado. No obstante, a los pocos días Digan Whisky hizo un extenso comunicado donde aclaraba que seguirían activos, lo que no se sabe a ciencia cierta es quien será el reemplazo de Gómez.

Hace unos días también subieron en sus redes sociales algunas fotos en el estudio conocido como Pro Música Nicaragua, lugar donde están por terminar la producción del tema “Tornasol”, la publicación dice lo siguiente:
“Así va quedando nuestro próximo tema de estudio “Tornasol”. Acá estamos trabajando detalles con el maestro ingeniero de sonido Jorge Manzanares en el prestigioso estudio Pro Música Nicaragua”.

Así que si pensabas que la banda se acabaría, desde ya te decimos que hay más Bumerán, La casa sin límites, Soda bar y todos los temas que caracterizan al grupo por un largo rato. Nos alegra mucho que aún sigan haciendo música y esperamos que próximamente terminen su segundo disco profesional. Pide todos los temas de Digan Whisky en 105.5RockFm.

Por: Henry Green