El skate nicaragüense se va para San Juan Del Sur

diciembre 11th, 2017

Desde hace mucho tiempo podemos ver que el skateboarding o también conocido como patineta, ha tenido un crecimiento increíble en todos los departamentos del país, por eso cada vez se pueden observar más competencias en distintos parques de patinaje.

CREAFILMS SKATEBOARDING NICARAGUA, es una productora de eventos que van ligado meramente al skateboarding, crean audiovisuales, competencias y conciertos donde convocan a todos los practicantes de este deporte y se la pasan en un excelente ambiente de compartimiento.

Por tercera vez consecutiva la productora está realizando un evento en la finca “las nubes “ubicada en San Juan Del Sur- Rivas. El Skate Bowl Party, trata de una competencia entre los patinadores que se inscriban en el momento y contará con una zona para toda la gente que quiere acampar y disfrutar de la naturaleza.

Como si fuera poco, las bandas Kilogramo, nucleares y Caso Perdido se estarán presentando en vivo para darle el toque de rock a la noche, además en las mezclas estará Dj Henry Green.

¿Cómo llegar?

Los organizadores pusieron a disposición un bus para toda la gente que quiera ser parte de la experiencia, el costo que incluye la entrada es de 10$, si vas por tu cuenta vale $4. Fincas las nubes se ubica en el km 136, la cuesta San Juan Del Sur.
OJO: El bus sale a las 12 del mediodía de la puma de metrocentro, hay que ser puntual porque no se espera a nadie.

Para más información aquí te dejamos el link del evento:

https://www.facebook.com/events/123954375045225/

Por: Henry Green