El último adiós de Black Sabbath

Julio 5th, 2017

Hace algunos meses que Black Sabbath se despidió de los escenarios. Para dar un último adiós, decidieron hacerlo a través de un documental, que llevará por nombre “The End Of the End”.

Esta producción se estará presentando únicamente el 28 de septiembre, en 1,500 salas alrededor del mundo. Toda la información sobre los lugares que se estará proyectando la podes encontrar en www.blacksabbathfiltickets.com. Aunque también, en la misma página podes solicitar tu país para que se presente esta película ahí.

“The End Of The End” es la documentación de su último concierto como banda en Birminghan, que se llevó a cabo el 4 de febrero de este año. Este film también incluirá imágenes detrás de escena, donde se podrá apreciar como la banda se prepara para dar su último show. Esta película estará dirigida por Dick Carruthers, quien también estuvo trabajando con Led Zeppelin, en ‘Celebration Day’.

“Para traer todo de regreso a casa después de todos estos años es especial”, aseguró Ozzy Osbourne. “Fue muy duro decir adiós a los fans, quienes han sido increíblemente fieles durante todo este tiempo. Nunca soñamos que estaríamos aquí 49 años después haciendo nuestro último show donde nacimos”, comentó Osbourne para una entrevista con Rolling Stones Magazine.

Así que esperemos que esta película llegue hasta Nicaragua para que todos y todas la podamos disfrutar y recordar todos los años de trayectoria que ha tenido Black Sabbath.

Ana Miranda