Eleonore nos alegra con su nuevo EP

agosto 2nd, 2017

 

Luego de cuatro años de trabajo, ya esta disponible el nuevo EP de Eleonore, “Mañana Será Igual”, en todas las plataformas digitales.

“Mañana Será Igual es una forma de expresar esa repetición constante de situaciones que tod@s vivimos en el día a día. Desde un vacío existencial por no saber qué nos espera en el futuro, un desamor difícil de superar, bacanales entre amig@s, experiencias que marcan un buen aprendizaje y otras no muy positivas que te dejan un nuevo punto de vista sobre lo que es “la vida”, así se expresó la banda acerca del lanzamiento de su nuevo material discográfico, a través de su página oficial en Facebook.

Esta producción se llevó a cabo gracias a la colaboración de Juan Montenegro, quien estuvo a cargo de la mezcla y masterización. La grabación del mismo tuvo lugar en el estudio Pro Music, así como también Ronald Alvarado y Edgar Zambrana quienes fueron los encargados de la pre producción.

“Mañana Será Igual” cuenta con seis canciones, dentro de ellas una de las favoritas del público “Lunáticos”, de la misma manera se encuentran: Espacio, Hasta Sentir, Hoja, La Noche y Duende. De esta última rola se desprende la frase que da nombre a esta producción.

Anteriormente ya habían lanzado dos sencillos, “Bosque Fugaz” y “Ni Tu y Yo”, con los cuales se dieron a conocer. Estos no se incluyeron dentro del EP porque “tienen un feeling un poco distinto de este EP”

Así que ya podes ir a escuchar el nuevo material de esta banda de rock alternativo, a través de Spotify y Soundclound. Además recordá que podes todas sus rolas en la Rock FM 10.5.

 

Ana Miranda