En Australia saldrán nuevas monedas en homenaje a AC/DC

octubre 10th, 2018

Pocas veces se puede ver que un gobierno otorgue un homenaje nacional a alguna banda de rock , pero esto no quiere decir que no exista , ya que por ejemplo, en Australia lanzarán una serie de monedas coleccionables por los 45 años de una de las agrupaciones más eufóricas de la historia del rock, hablo de ACDC.

           

Cabe destacar que serán 30 mil unidades y que no entrarán en circulación, sino que vendrán especialmente empacadas para coleccionistas y seguidores de la agrupación.

También, existirán diez monedas cargadas eléctricamente con luz artificial que serán enviadas aleatoriamente a unos pocos afortunados entre quienes encarguen sus monedas coleccionables.

La casa de la moneda de ese país, dijo a los medios que: “La banda es famosa por su energía electrizante. Está en su música, en algunos títulos de sus canciones”. La marca luminosa del rayo se verá sólo con lupa, pero los creadores de estas piezas identificaron a estas diez unidades con un brillo especial en el logo de ACDC. ¿Qué loco no?, espera más noticias en el programa La Dosis.

Por: Henry Green