Enrique Bunbury ahora lanza un Ep

noviembre 29th, 2017

El músico español tiene un afecto bonito con el público nicaragüense porque años atrás estuvo en nuestro país de incógnito y visitó lugares hermosos como Masaya, San Juan del Sur, entre otros sitios que le gustaron tanto que compuso canciones de muchas situaciones vividas en su estadía por la tierra de Rubén Darío.

Hace poco acaba de lanzar su último disco llamado “Expectativas”, trabajo donde recalcan los temas “Parecemos tontos” y “La actitud correcta”, ambos muy solicitados en la programación de 105.5RockFm.

Ahora, como si fuera poco, Bunbury dio a conocer su nuevo Ep que se llama “Cuna De Caín”, al igual que la versión original del tema debut. El material contiene dos remixes de Eduardo Cruz; también podremos encontrar una nueva versión de la canción “Parecemos tontos“, realizada por el productor argentino Cheche Alara; y un remix de “La actitud correcta“, a cargo de la banda mexicana Titán. ¿Una locura no?, acá te dejamos el videoclip:

Pide todo lo nuevo de Enrique Bunbury en todos los programas del día, nos alegra que el rock en español siga creciendo y cosechando más música.

Por: Henry Green