Enrique Bunbury comparte sus dos nuevos videoclips

Septiembre 12th, 2017

Con más de treinta discos entre su carrera como solista y con Héroes del Silencio, Enrique Bunbury ya anunció su próximo álbum de estudio y aparte de eso, ya se encuentran disponibles los primeros dos sencillos que se desprenden de este.

Su nuevo material discográfico lleva por nombre “Expectativas” y estará disponible a partir del 20 de octubre. Para darnos un adelanto de lo que se viene en esta nueva producción, lanzaron “Parecemos Tontos” y “La Actitud Correcta”, estos se estrenaron el pasado 8 de septiembre, pero ahora nos traen los respectivos videoclips de estas canciones.

El director de estos dos videoclips es Alexis Morante, los cuales fueron grabados en los estudios Sonic Ranch de Texas. En estos dos se puede ver a Bunbury junto a su banda sonora, Los Santos Inocentes, tocando los temas mientras las personas encargadas de la producción utilizan máscaras negras. Estos videos podrían ser una relación con la película que lleva el mismo nombre de los miembros que siempre acompañan al astro en sus conciertos.

Actualmente Bunbury se prepara para su gira “EX – TOUR 17 – 18” para presentar su más reciente producción que iniciará en diciembre de este año en España.

Ana Miranda