Foo Fighters y Weezer le rinden homenaje a Kiss

febrero 6th, 2018

Durante varios meses de giras, Foo Fighters y Weezer llegaron a la última fecha de este tour y en honor a esto decidieron homenajear a una de las grandes bandas de rock haciendo un cover de esta misma.

Así que, el último día de esta gira Dave Grohl decide llamar a Rivers Cuomo con el siguiente anuncio, “Hacía mucho tiempo que no tocábamos juntos, así que para nosotros esto es casi una reunión. Así que como es la última noche del tour, pensamos en hacer algo especial por ustedes”. Seguido de un “¿Estás listo Rivers?”, para dar inicio a “Detroit Rock City”, canción que pertenece al cuarto álbum de estudio de Kiss, “Destroyer (1976)”.
La colaboración quedó inmortalizada por varias personas que se encontraban dentro del público en el Etihad Stadium de Melbourne, Nueva Zelanda. Acá te dejamos uno de ellos.

Por otro lado Foo Fighter se prepara para la segunda manga de este tour, siendo el turno de Latinoamérica, donde estarán acompañados de Queens Of The Stoned Age, para seguir promocionando su producción más reciente, Concrete and Gold.

Ana Miranda