Garcín lanza cancionero con sus temas más íntimos

Mayo 16th, 2017

Todos sabemos que el contenido de las canciones de la banda Garcín tratan de amor, sueños y hasta se percibe una mezcla de poesía combinada con situaciones que seguramente cualquier nicaragüense puede vivir en el ámbito del amor.

“Así son las cosas” lleva por nombre la última producción de uno de los grupos más aclamados de la escena nacional. Por sus letras pegajosas la gente corea los temas de Garcín en sus conciertos. Además, lograron hacer una presentación en acústico en una de la salas del teatro nacional Rubén Darío para el deleite completo de los asistentes.

Por medio de una publicación en su Facebook oficial dicen lo siguiente:
“Saludos. Aquí les dejamos lo que será la primera edición de una serie de entregas de transcripciones de nuestra música que nos han estado solicitando ya desde algún tiempo atrás. Esperamos lo disfruten”.

Tal parece que se vienen más ediciones de este material porque este es apenas el volumen I, acá te dejamos el link para que disfrutes de las canciones de Garcín :

https://mega.nz/#!EdMxUSgD!M4AMdLYJNqjFq0NN_jkufmRkFBwPE7zDkb6OJQqDqfI

La banda se presenta en vivo el 25 de mayo en Maura y Simón desde las 9 de la noche, el precio de la entrada es de 120 córdobas.

Por : Henry Green