Gorillaz trabaja en un nuevo disco

agosto 28th, 2018

El grupo británico ha tenido un buen recorrido por la música en estos últimos años. Primero por el lanzamiento de “The Humanz”en abril del 2017, y después, en junio de este año, expuso su trabajo “The Now Now”, producción que cuenta con varios invitados como Snoop Dogg .

Ahora, Damon Albarn admitió que ya trabajan en un nuevo material pero hay que tener paciencia para conocerlo. Albarn afirmó en una entrevista con una radio de Austria que ya tiene un disco de Gorillaz estructurado en todo el sentido, pero que habrá que esperar como mínimo hasta el año que viene: “No me puedo permitir ni siquiera pensar en grabarlo o sacarlo en estos meses”.

Hay que recalcar que en un par de meses, Albarn retomará su actividad con The Good, The Bad & The Queen, otro proyecto alterno donde también sigue trabajando. Muchos creen que si el líder y vocalista de Gorillaz no tuviera este proyecto, posiblemente conoceríamos más ideas musicales con la agrupación que lo dio a conocer a nivel internacional. Para estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del rock, sintoniza 105.5RockFm.

Por: Henry Green