Green Day de la vieja escuela

Junio 16th, 2017

Ya hace algunos meses que salió el último disco de esta banda californiana de punk, ‘Revolution Radio’ y pues ahora nos traen el video de la canción que le da nombre a este álbum.

Primero fue Blink-182 con su video nostálgico familiar y ahora Green Day con su video ‘Revolution Radio’ donde se puede ver a la banda tocando en el ‘Club 924 Gilman Street’ donde hacen contraste con una de sus primeras veces tocando en ese lugar y la actualidad de cómo están los miembros de la banda.

‘The Gilman’ como generalmente se le conoce a este club, ha sido un lugar clave para el crecimiento de la escena punk en California. Así mismo fue uno de los lugares donde habitualmente se podía encontrar a Green Day, de ahí el sentimiento de nostalgia que quisieron representar con su nuevo video.

Y a propósito de este club, Green Day preparó un documental sobre este lugar y como influyó en la escena punk, titulado “Turn it Around: The Story of East Bay Punk”. Aquí te dejamos el tráiler:

Actualmente la banda se encuentra de gira promocionando su último disco por Europa, que luego tendrá seguimiento en Estados Unidos y Canadá.

Ana Miranda