Guitarrista de 30 Seconds to Mars abandona la banda

junio 12th, 2018

Aún no son claras las razones por la cual Tomo Miličević, guitarrista de la banda californiana 30 Seconds to Mars, abandona la banda. El anuncio lo dió el mismo Miličević, publicando una larga declaración en su cuenta de twitter el día de ayer 11 de junio en la que dice: “No hay una manera fácil de decir esto, y solo lo diré. Ya no estoy con 30 Seconds to Mars. Realmente no se como explicar en un nota como llegué a una decisión como esta, pero por favor creánme cuando digo que esto es lo mejor para mi, en mi vida y para la banda.”

Y finaliza con: “Por favor no sientan tristeza o enojo sobre esto y sobre todo, por favor no se dividan, esto es bueno y será beneficioso para todos. Recuerden algo importante, esta banda nos UNIÓ a todos, incluyéndome. Entonces, aunque dejo la banda mi espíritu nunca dejará la familia, y quien sabe, tal vez me verán sentado junto a ustedes en el césped coreando con todos…”

No se hicieron esperar las muestras de cariño de sus fans después de la noticia, demostrando su apoyo al artista que estuvo con 30 Secons to Mars desde el año 2003.