¿Guns N’ Roses producirá canciones nuevas?

agosto 6th, 2018

Muchas bandas de la vieja escuela del rock están regresando a producir más música y sobre todo, más giras a nivel mundial para saciar con sus canciones a los millones de seguidores que tienen en varios países.

En una entrevista, Slash, dijo: “Es algo que se charló. Creo que todos queremos hacerlo, así que vamos a ver qué pasa. Hasta ahora estuvimos ocupados girando por el planeta”. Refiriéndose a grabar nuevamente con los Guns N Roses.

Como si fuera poco, el guitarrista confesó que la reunión de los Guns originalmente iba a ser sólo por cinco shows: “Inicialmente iba a ser sólo eso. No teníamos algo planeado a largo plazo. Axl y yo nos juntamos y decidimos hacer las fechas de Coachella, que era algo que nos ofrecían cada tanto […] Eso salió bien y todo se acomodó. Así que dijimos ‘OK, hagamos la gira por Estados Unidos que nos ofrecen’, y a partir de ahí todo fue una bola de nieve”.

Lo cierto es que hay que esperar a ver qué pasa. Recordemos que esta gran banda estuvo por Costa Rica par de años atrás y asistieron decenas de nicaragüenses, esperemos algún día toquen por nuestro hermoso país.

Por : Henry Green