“Hartate Esta” El nuevo video de Resistencia

marzo 15th, 2018

Luego de varios meses de producción, Resistencia lanzó su nuevo video para la canción “Hartate Esta”. El cual cuenta con apariciones de varios personajes de la música nacional.

El video lo lanzaron el día de hoy, a través de su página en Facebook. La producción de este estuvo a cargo de Hugo Lezama y Leonard Chavarría, quienes ya tienen mucha experiencia en este tipo de trabajo, la masterización y mezcla de la canción corrió a cargo de Ignacio “Nacho” Molino, el cual ha sido ganador de tres Grammys por su trabajo de Ingeniero en sonido y que lleva más de 15 años en el campo de la música.

Algunos meses atrás, la banda pidió a todos sus fans que enviaran un video para que formaran parte de esta producción y ya podemos ver el resultado de este, donde destacan algunos personajes de la escena musical nacional como lo son Augusto Mejía, Perrozompopo, Josue Monroey, Johanna Baca, Juan Montenegro, Lino Alvarado y César Fletes.

Esta canción formará parte de su próximo disco y que ya han venido trabajando desde hace mucho.

Resistencia – Hartate Esta

Les damos gracias a Leonard Chavarría y Hugo Lezama y a Solaris Studio por hacernos este video, tambien queremos agradecer al talentoso ganador de varios Grammys Ignacio Molino por mezclarnos y masterizarnos la canción, es un honor haber trabajado con vos hermano, le deseamos muchos exitos en la gira en Estados Unidos con el Gran Rubén Blades, a Mariano Torrez por el conecte, muchas gracias a Vivaldi Studios y a Diego Muñoz Herrera por siempre permitirnos grabar. Tambien queremos agradecer a Oveja Negra por conseguirnos la locación, muchas gracias a la chica del ring Yulissa M. Avilés por su participación. También queremos agradecer a los que colaboraron gentilemente en salir en el video Anabella Galeano Karly Fornos Leonardo Chimy Morales Augusto Mejia PERROZOMPOPO Josue Aleksei Monroy Johanna Baca – Fotografía Juan Montenegro Lino Alvarado CZar Fletes y a todos los que nos mandaron sus guatusas, los hubieramos querido poner a todos pero no se podía. Perdon por la demora pero es que a la vecina se le ocurrio cambiar la contraseña del Wi-Fi ayer, esperemos que les guste y si no les gusta, o hay algo que les molesta, Hartense Esta .I.

Posted by Resistencia on Thursday, March 15, 2018

Acá te dejamos también una versión en vivo de esta canción, grabada en uno de sus conciertos.

Ana Miranda