Hija de Kurt Cobain decide mostrar su habilidad para el canto

febrero 13th, 2018

Con tan solo dos años Frances Bean Cobain perdió a su papá, quien logró ser uno de los cantantes más influyentes de la época y de los últimos años. 25 años más tarde Bean decide demostrar ante el mundo el talento que fue heredado por el mismo Kurt Cobain.

En un video que posteo en su Instagram, se puede ver a Frances interpretando un fragmento del famoso tema de Leonard Cohe, “Hallelujah”. A pesar de que demuestra un gran talento para el canto Bean, en repentinas ocasiones ha declarado que no tiene interés alguno en ser cantante, simplemente es algo que se le da bien hacerlo. Ya que para ella su verdadera pasión es el arte visual.

En este video tomado por un espectador, se puede apreciar algunas de las piezas que ha realizado Frances.

A pesar de mostrar cierto desinterés por la música, en algunas ocasiones ha colaborado con sus amigos en los coros de sus canciones, tal es el caso de la canción ‘My Space’ de Evelyn Evelyn donde se puede oír su voz haciendo coros.

Uno de sus más grandes proyectos hasta el momento ha sido el documental que decidió estrenar en el Sundance Festival, ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’. En el cual se muestran archivos inéditos del artista.

Ana Miranda