Korn lanzará un documental con su bajista de 12 años

Agosto 9th, 2017

Durante la gira de Korn por América del Sur, Tye Trujillo con tan solo 12 años, fue quien estuvo tocando el bajo durante estos shows, así que decidieron inmortalizar estos recuerdos mediante un pequeño documental.

El audiovisual lleva por nombre “KORN And The Prodigy Son”, el cual es narrado por Robert Trujillo, bajista de Metallica y padre de Tye. En el trabajo Describe la iniciación y preparación de Tye para los conciertos, así como también sus presentaciones en vivo.

Robert estuvo acompañando a su hijo durante los shows para apoyarlo y ayudarlo en cualquier cosa que se presentara. “No tuve que ayudarle en nada. Pasó una tarde con Munky, el guitarrista, repasando las canciones y yo estuve allí básicamente para ofrecerles agua y snacks”, comentaba Trujillo acerca del desarrollo de Tye en la banda.

La primera presentación de Tye Trujillo fue en Colombia, donde se le puede ver relajado y a su papá contando como él está más nervioso que su propio hijo, que se iba a presentar frente de miles personas.

El documental dura 14:44 minutos, donde podrás ver los ensayos de la banda, un poco de la historia de esta, las presentaciones en los distintos países de Suramérica y el orgullo de Robert Trujillo al ver a su hijo tocar el bajo.

Aquí te dejamos el video para que veas como este niño de 12 años arrasó en el escenario:

Por: Ana Miranda