La Cegua está de regreso y nos traen su nuevo EP

septiembre 7th, 2017

Hace algunos días que ya está disponible el nuevo EP de La Cegua, banda que mezcla funk, jazz, rock alternativo, entre otros género latinos.

El título del material es “Intenso”, este se convierte en su segunda producción desde su primer álbum que lleva el mismo nombre de la banda. El EP cuenta con cuatro canciones entre ellas: Perdido, Me Vas Llenando, Te Encontré y Muy Intenso. De esta última ya se encuentra disponible un video.

El EP cuenta con la participación de distintos artistas nicaragüenses que lograron dar su aporte para esta gran producción. Dentro de ellos están: Kervin Rodriguez (saxofón), Mario Sacasa (guitarra) y Francisco Jiménez (piano). La grabación se realizó en el estudio La Gotera.

“Intenso” es una mezcla de sonidos que se pueden diferenciar en cada una de sus cuatro canciones, ya que combinan entre alternativo, funk y un toque de reggae que le agregan con la canción “Me Vas Llenando”. Una propuesta muy buena y se nota que el descanso que se dieron de los escenario tuvo su fruto en esta gran producción.

Aquí te dejamos este EP para que lo disfrutes:

Ana Miranda