La Cegua se pone Intensa y nos habla de su nuevo material

octubre 3rd, 2017

Los grupos de rock nicaragüenses siguen creando más producciones musicales, y en esta ocasión le tocó el turno a una banda que tiene 11 años proponiendo un género musical alternativo y lleno de mezclas de estilos. Hablamos de La Cegua, un proyecto que nace en el 2006 y siguen trabajando en más ideas.

Vladimir Pérez, vocalista de la cegua, se hizo presente al programa La Hora Nica para hablarnos un poco de su más reciente producción, el Ep de nombre Intenso, mismo que ya se puede escuchar en toda la programación de la radio.
“Las canciones de este Ep son intensas, cada una tiene un género distinto, desde Reggae hasta un poco de Funk, entre todos los miembros aportamos para la estructura de toda la producción de cada una de ellas. Y eso no es todo, ya estamos trabajando en nuestro tercer disco.”, cuenta Pérez en la entrevista que también se transmitió por Facebook Live y tuvo mucha interacción con el público.

El material consta de 4 canciones que fueron grabadas en el estudio La Gotera. “Agradecemos a Rodrigo Castro y Johana Baca por todo el trabajo de producción que hicieron, nos gustó mucho grabar en su estudio”, agregó el vocalista cuando se le consultó sobre donde produjeron el Ep.

Los temas son: Muy Intenso, Te encontré, Vas Llegando y Perdido, todos disponibles en todas la plataformas digitales y obviamente en La Rock Fm. Aquí te enseñamos el videoclip que igual se hizo en La Gotera:

Por: Henry Green