Le harán un documental a Gustavo Cerati

julio 12th, 2018

Cuando hablamos de Gustavo Cerati, estamos mencionando a uno de los músicos contemporáneos más importantes del rock en español. Por su poesía y base musical es reconocido a nivel mundial y su obra se aprecia entre grandes y pequeños.

La cadena National Geographic, estará produciendo un documental que contará la vida íntima y musical del astro argentino, la producción estará a cargo de Sebastián Ortega, mismo que asegura será un trabajo excepcional y único, lleno de sorpresas.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dice Laura Cerati, hermana del músico.

“Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America.

Se espera que el documental esté listo para finales de este año, ya solo nos queda esperar y disfrutar de este trabajo. Más información en La Dosis.

Por: Henry Green