LecheBurra estrena canción dedicada a la selección de fútbol

Julio 4th, 2017

La Selección Nacional de fútbol de Nicaragua luego de tanto esfuerzo logró entrar a la Copa Oro y Lecheburra decidió mostrar su apoyo a través de su nueva canción que lleva por nombre “Vamos a Triunfar”.

Esta banda de Ska ya es conocida por haber creado, lo que muchos consideran, como el himno al momento de los partidos de la Selección. Estamos hablando de la canción ‘Azul y Blanco’, que si sos buen fanático de este deporte ya la debes saber de memoria.

Ahora nos presentan su nuevo sencillo y video en honor al equipo. En el cual hacen énfasis en la Copa Oro y todo el apoyo que le tienen a la Sele. En esta producción se puede apreciar varias imágenes de algunos de los partidos y momentos más emocionantes para la selección. A su vez, también se aprecia a la banda en el proceso de grabación de la canción.

Lecheburra acaba de terminar su gira por Centroamérica, en conjunto con Milly Majuc y otras bandas extranjeras, titulada ‘CentroAmeriSka 2017’.

Para más información sobre tus bandas favoritas estate pendiente de la Rock Fm 105.5. Recordá que también podes pedir todas las rolas de Lecheburra.

Ana Miranda

Foto original: Mejía & Bendaña