Marilyn Manson lanza nuevo video de “Say10”

octubre 11th, 2017

Hace un mes Marilyn Manson lanzó el video de su primer sencillo que se desprende de su último material discográfico “Heaven Upside Down” ahora nos trae el segundo video “SAY10”.

Este video es protagonizado por Manson y Johnny Deep, lo cual ha creado controversia por que su interpretación en esta producción que se le ve como una aparente representación de dios y Marilyn como el demonio y entre ellos hay una especie de conflicto. Algo que también llama la atención de esta canción es el juego de palabras que hace con el nombre “SAY10”.

Entre escenas eróticas, sangre y algunas escenas sobrenaturales se desenvuelve el nuevo video de este metalero, que ya tenía tiempo fuera de la escena y este álbum es su regreso.

Con respecto al video Manso se refirió “Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habéis convertido. Los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. Esto es una polla dura en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en vuestras caras”.

A pesar del reciente accidente de Marilyn Manson en una de sus presentaciones, ya se encuentra en recuperación y esta planeando la continuación de su gira promocionando su más reciente disco.

Ana Miranda