Megadeth está más encendido que nunca

agosto 15th, 2018

La banda liderada por Dave Mustaine está trabajando en un nuevo disco, así lo anunció el gran guitarrista en una entrevista para la revista Guitar World.

“Todos los miembros de la banda están en casa escribiendo cosas y colocándolas en el mismo lugar, manteniendo todos los riffs centralizados en un solo lugar. Y cualquiera puede acceder a las cosas de alguien. Y cuando hayamos terminado, comenzaré a armar todo”, fueron las declaraciones de Mustaine al medio de comunicación.

Además, detalló que lo más seguro es que esta nueva producción discográfica salga en el año 2019, acto que se convierte en todo un reto porque acaban de salir de la gira “Dystopia “, misma que fue todo un éxito al igual que el álbum.

Mustaine, también habló que está trabajando en su propio festival de rock: “Es realmente un gran problema. Es una especie de equivalente a Gigantour, pero es una idea mucho más fresca. Logramos instalarlo en unas 10 ciudades en abril, y luego vamos a hacerlo de nuevo durante tres días. Fin de semana a mediados de año, y probablemente hagamos otras 10 fechas en la última parte del año”.

Se vienen grandes cosas para este gran músico y acá te mantenemos al tanto.

Por: Henry Green