Megadeth le brinda homenaje a Chris Cornell

mayo 19th, 2017

La muerte de Chris Cornell tomo por sorpresa a la comunidad rokera, a muy tempranas horas la noticia se dio a conocer la Noticia, confirmando la muerte del cantante que le daba voz a Soundgarden y Audioslave. Del gremio quien pareció afectarle más lo sucedido fue a Dave Mustaine, quien le brindo homenaje durante el recinte concierto de Megadeth en Tokyo parte de su gira por Japón.

Dave durante el concierto hizo en alto para hablar sobre el difunto cantante de 52 años. “Cuando me enteré me puse muy triste. Chris Cornell, un amigo mío, un amigo de todos nosotros, murió hoy y hemos perdido a una de las voces más hermosas en la historia del rock” comento dando a conocer el vinculo de amistan que existía entre ambos personajes del rock.

“Nunca podré cantar como Chris, pero la vamos a cantar ahora mismo”, dijo Mustaine antes de versionar “Outshined” clásico en el repertorio de Soundgarden.

Las redes sociales también se hicieron sonar por los artistas, posteando sus condolecías ante la pérdida del personaje icono del grunge, entre ellos se encuentra Jimmy Page, St. Vincent, Nile Rodgers, Elton John, Bethany Cosentino de Best Coast, Four Tet y Brian Wilson

Desafortunadamente todo apunta a que fue suicido, puesto que en el hotel MGM Grand Detroit donde se hospedo luego de dar un show en el Fox Theater de Detroit fue el lugar donde entraron el cuerpo sin vida del artista con una banda al rededor de su cuello, demostrando una vez más que el dinero no es la clave de la felicidad, no es novedad que Cornell no llevaba una vida donde lo material le hiciera falta.

Gean Dávila.