Mike Shinoda asegura que Linkin Park continuará en pie

enero 29th, 2018

Hace seis meses que el mundo del rock despidió al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, a partir de esto se crearon muchas incógnitas sobre si la banda continuaría o buscarían un suplente. Pero ahora se ha confirmado el destino de la agrupación.

Y es que Mike Shinoda miembro fundador de la banda confirmó que piensan continuar el recorrido musical que todavía les hace falta. Esto lo dio a conocer en un tuit en el cual le respondía a un fan, “Tengo muchas intenciones de continuar con LP, y los muchachos se sienten igual. Tenemos muchas cosas que rehacer, preguntas que responder, así que tomará tiempo”, agregó Shinoda en su publicación.

Por otro lado, Mike publicó un EP llamado “Post Traumatic”, esta fue su manera de superar su perdida y compartirla con todas esas personas que eran seguidoras de su proyecto como solista. Esto en conjunto con un par de videos que él mismo grabó y editó. Las canciones que incluyen son Place To Start, Watching As I Fall y Over Again.

Este material es algo muy aparte de su proyecto solista en el cual usa el seudónimo de “Fort Minor”. Esta sería la primera publicación como solista desde el 2015 cuando lanzó su sencillo “Welcome”.

En cuanto a Linkin Park, luego de la muerte de Bennington, la banda lanzó un disco de sus presentaciones en vivo al cual titularon “One More Night Live”. Durante los siguientes meses luego de la perdida de Chester, habían muchas especulaciones sobre quién sería el nuevo vocal de la banda, esta es una de las interrogantes que todavía queda en duda.

Ana Miranda