Milly Majuc se prepara para sus sesiones acústicas

octubre 11th, 2017

Nuevamente podremos ver a otra banda nacional en el formato de “Sesiones Acústicas”, una iniciativa de Saxo Producciones que busca como transformar las canciones a una dimensión más íntima con el instrumento y el público que asista al concierto.

Anteriormente Garcin ya experimentó esta faceta y fue todo un éxito, un concierto lleno de invitados de lujos que le dio un estilo autentico a las melodías de la banda .Ahora, le llegó el turno a uno de los grupos más emblemáticos del rock alternativo en los últimos 10 años, hablamos de Milly Majuc, banda de Masaya que sin alguna duda todos conocemos.

En las redes sociales se pueden ver videos de todos los miembros de Milly Majuc practicando, además de invitados que estarán presentes el día del concierto. Por otro lado, muchos fanáticos esperan que la banda toque algunos temas clásicos que no han sido parte de los conciertos que han hecho últimamente.

Entre los invitados se encuentran: Sheyla Martinica, Bismark Duarte, Mía Marce, Marvin Amador, Prabhupada Plazaola y Ricardo Vargas. La convocatoria es para que todos asistamos a la sala experimental Pilar Aguirre del teatro nacional Rubén Darío, la fecha es el jueves 19 de octubre a las 7:30pm. Las entradas se pueden comprar desde ya en la taquilla por $15. Ojo: Son cupos limitados y ya se han vendido muchos pases, así que te recomendamos te apures para asegurar tu pase a este gran concierto.

Por: Henry Green