Monroy y Surmenage celebra X años de renacimiento

Septiembre 6th, 2017

Muchos proyectos de música en el país han logrado mantenerse por bastante tiempo, otros por su parte no lograron conservar el equilibrio entre sus integrantes y se disolvieron después de lograr acaparar al público o simplemente no se esforzaron por crear algo sólido. Lo cierto es que Monroy y Surménage ha sido uno de los pocos grupos que sí logró estar activo en la escena del país por 10 largos años.

Para celebrar una década de música, la banda de rock alternativo decidió hacer un concierto donde estarán presentes muchos artistas reconocidos del país, entre ellos: Alejandro Mejía, Katia Cardenal, Ceshia Ubau, Carlos Caldera, Erwin Costa, Mario Ruiz, Pavel Palma, Eleonore, Nadsat, LecheBurra y Dj Henry Green.

El concierto se llevará a cabo en la Alianza Francesa desde las 7 de la noche, cuesta 100 córdobas y se proyectará la pelea de Román “Chocolatito” Gonzales, así que será una mezcla de nacionalismo, deporte y música que no te podes perder este sábado 9 de Septiembre.

Hay que destacar que Monroy y Surmenage cuenta con 3 discos, hablamos de Uff Master- Ahí vienen los aliens y Polo a tierra. Actualmente están trabajando en su 4ta producción. También, la banda no solo se ha quedado en el país, estuvieron proyectando su música en México y conocieron a mucha gente del gremio con la que aún mantienen relaciones.

Felicitamos a todo el grupo por el esfuerzo que han hecho en mantenerse juntos y darnos temas inolvidables como el pez y la estrella, gigantes del maíz, luna marfil, ciudad de velas, etc. Pedí todo lo de Monroy y Surmenage en 105.5RockFm.

Por: Henry Green