Neil Young publica toda sus discografía de manera gratuita

diciembre 5th, 2017

Hace unos días Neil Youn puso a la disposición de todos sus fans su amplio catálogo musical, totalmente gratis. En el se pueden encontrar todos sus temas organizados de manera cronológica durante todos sus 50 años de carrera. Dentro de los archivos no solo se encuentran sus canciones, también incluye cartas escritas por el mismo, algunos artículos de prensa, entre otras cosas personales.

El diseño de la página es una de las cosas que más llama la atención ya que da la apariencia de que realmente estas buscando entre archivos viejos. Otra de las cosas interesantes que presenta la plataforma es que el objetivo principal de Neil Yong era compartir sus canciones en la calidad más alta posible. Todo este material estará disponible hasta junio del 2018, luego de esto la suscripción tendrá un costo significativo.

Y además de liberar toda esta información Neil Young realizó un concierto en una pequeña ciudad de Ontario, Omemee, donde todo lo recaudado será dirigido a la organización “Bridge School”, a la cual Young lleva ayudando durante décadas.

Por otro lado, la publicación de todos estos archivos fue como parte de la celebración de los 72 años de Young junto al álbum más reciente de Young “The Visitor”.

Acá te dejamos el link de la página web para que podas disfrutar de todos los archivos de este gran artistas.

http://www.neilyoungarchives.com/#/?_k=q9kzw9

Ana Miranda