Noel Gallagher quiebra en llanto en su presentación en Manchester

septiembre 13th, 2017

Meses después de el atentado en la Arena de Manchester, decidieron volver abrir sus puertas y para esta re apertura, Noel Gallagher fue quien dio inicio al desfile de bandas que se presentaran en este lugar como de costumbre.

Este concierto fue a beneficio de todas las víctimas del incidente ocurrido el pasado 22 de mayo, al cual decidieron nombrar “We Are Manchester”. Pero lo que más sorprendió al público fue cuando al final de su presentación Noel quebró en llanto cuando interpretó uno de los clásicos de su ex banda Oasis, “Don’t Look Back In Anger”.

Aparentemente también se esperaba la presencia de su hermano Liam Gallagher en este concierto, pero como ya es de costumbre respondió con sus comentarios negativos asegurando que Noel lo hacía por publicidad y que en realidad no le importaban las víctimas. Todo apunta a que la reunión de estos hermanos no se dará en un largo tiempo.

Aunque él asegura que no estaba llorando, así lo dijo en una entrevista para una radio de Manchester. Puede que muchos fans hayan mal interpretado la situación según las declaraciones que él dio.

¿Qué creen ustedes? Aquí les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.

Ana Miranda